Hola, llevo cinco meses con tos, y el otorrino me ha dicho que tengo reflujo, estoy con esomeprazol

3 respuestas
Hola, llevo cinco meses con tos, y el otorrino me ha dicho que tengo reflujo, estoy con esomeprazol 20mg cada 12 euros. Pero no mejoro nada, con sensación de ahogo y carraspeó.
Es cierto que en la tos crónica uno de las consideraciones diagnósticas puede ser reflujo gastroesofágico, cuando el esquema empírico de medicamento falla (en este caso esomeprazol) se debe extender el protocolo diagnóstico por un Gastroenterólogo con algunos estudios como endoscopia, pHmetría, etc... con el fin de corroborar o descartar su asociación con un problema con el ácido, ya que no es la única causa de este síntoma. Estamos a tu servicio.
Le invitamos a una visita: Panendoscopia oral diagnóstica - $5,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, como menciona el Dr. Mendoza, es importante complementar su caso con los estudios que menciona. La tos crónico son síntomas atípicos de reflujo. Es importante que se le ofrezca el mejor tratamiento para su caso, ya sea tratamiento médico o cirugía si así lo requiere. Saludos
Lo único que está haciendo es aminorar sus síntomas y esto requiere de mucha seriedad, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para un diagnóstico de precisión y SOLUCIONARLO, vea opiniones y resultados y CURESE.