Hola llevo 2 meses de haberme operado de una hernia inguinal por laparoscopia y en la parte pelvica

1 respuestas
Hola llevo 2 meses de haberme operado de una hernia inguinal por laparoscopia y en la parte pelvica tengo una sutura interna me dan punzadas porque será?
Buenas tardes, existen dos técnicas de cirugía de reparación de hernia inguinal por vía laparoscópica; la técnica transabdominal preperitoneal y la total extraperitoneal. En la primera se utiliza una sutura para poder cerrar un colgajo de peritoneo que se abre para la reparación y en la otra técnica se introduce de forma extraperitoneal total sin acceder a la cavidad abdominal. Lo que varía es la forma en fijar la malla utilizada en estas técnicas, unos la suturan, otros la fijan con dispositivos llamados tackers, o utilizan adhesivos. Te aconseja acudir con el cirujano que te operó para saber el tipo de técnica y si en verdad esto pueda deberse a una fijación de este tipo. Cosa contraria si todo esto se encuentra bien, lo indicado sería acudir con un Algólogo (anestesiólogo especialista en dolor) para efectuar un bloqueo tipo TAP.