Hola! Les comento tengo um embarazo de 7 semanas enel cual una semana y media atras fui por un ultrasonido

5 respuestas
Hola! Les comento tengo um embarazo de 7 semanas enel cual una semana y media atras fui por un ultrasonido y no se vio nada solo el saco. Hoy fui nuevamente y fue lo mismo nada. Me recomendaron un legrado. Sera posible tomar pastillas en vez de legrado que riesgo existe? Ya que tengo sangrado
Bien, usted debe de pedir una segunda opinión la cual es completamente valida, con algún colega ginecólogo certificado, para que mediante una buena exploración física, análisis de labs. y gabinete, determine cual es la mejor conducta a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes. Hay algunos criterios muy específicos para decir que un embarazo no progresó y cuando eso sucede la primera opción es inducir el aborto con medicamento. Busca otro ginecólogo o plática con el tuyo acerca de esta opción de tratamiento
¡Buenas tardes! No. El legrado no es la primera, ni la mejor opción. Efectivamente se puede realizar la evacuación por vía farmacológica o con AMEU. Le recomiendo acuda a consulta ginecológica para que le expliquen cada unis de los riesgos y beneficios de los procedimientos y usted pueda elegir.
Hola. SÍ es posible la evacuación uterina con fármacos. Sin embargo, te comento que éstos tienen sus contraindicaciones, por lo que solo un experto (ginecólogo) debe revisarte y evaluar esta opción, de ser candidata a este tipo de tratamiento, deberás comprometerte a seguir las indicaciones de tu médico. Cualquier duda con gusto la resolvemos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Si es posible intentar en tu caso el aborto mediante medicamentos. Y requiere comunicación constante con la ginecóloga. Y habrá que explicarle como es el proceso