Hola. La verdad estoy muy confundida tengo mi pareja llevo 6 meses con el. Pero yo ya lo conocía d

7 respuestas
Hola.
La verdad estoy muy confundida tengo mi pareja llevo 6 meses con el.
Pero yo ya lo conocía de hace años,desde la preparatoria, anduvimos saliendo pero nunca logramos algo, lo dejé de ver por 5 años y ahora pues es mi pareja.
Descubrí mensajes de hace 3 años 4 años que él quería estar con un transexual,3 conversaciones le encontré con 3 personas transexuales, en una conversación decía que el no era “gay” que él solamente quería experimentar más allá porque no sabía mucho del sexo, que con la mujer él hacía todo. Pero recalcó que no era gay, la persona le dijo pero soy transexual, si sabías no? El le responde no me importa tienes escencia de mujer.
Porfavor no se que pensar y hacer,no si comentarle sobre esto..
Hola buen día, espero te encuentres muy bien; Veo que llevas ya un tiempo considerable, y lo primero que yo preguntaría es ¡ya platicaste con él, ya le expusiste esto? Lo más importante para una relación además del amor que siente uno por el otro es la comunicación, que puedan platicar de lo que les pasa y decirse lo que piensan y sienten; que tengan claro que quieren de la relación y hacia donde va la misma; eso da claridad, ejemplo: a lo mejor yo creo que me voy a casar con él y es el amor de mi vida y el sólo está conmigo por no querer estar sólo. Seguro no llegaremos a ningún lado. Es muy importante platicar; y ver si estan en el mismo barco y van hacia el mismo destino o puedes buscar un psicólogo que te ayude a explorar tu sentir, tus dudas; a lo mejor era lo que sentía hace 3 o 4 años; hoy por hoy se siente diferente; no hay como hablarlo. Saludos

Es importante que hables con tu pareja sobre tus sentimientos y preocupaciones. La comunicación abierta y honesta es clave para resolver cualquier duda y fortalecer la relación. Si necesitas asesoría profesional no dudes en acercarte con algunos de mis colegas o un servidor. Yo ofrezco una sesión de 15 minutos sin costo para que conozcas mi metodología y sepas si yo te puedo ayudar.
Hola, muchas gracias por compartirnos esta situación. Parece que los mensajes de tu pareja te tienen muy confundida respecto al tema de cómo vive él su sexualidad, por lo que comentas del contenido de los mensajes. Además, está la confusión de decirle que los viste y las consecuencias que esto puede traer. Es una situación complicada; sin embargo, la única solución o respuesta solo te la puede dar tu pareja, hablando con él sobre este tema que te inquieta y estableciendo qué es lo que quieres en una relación, cuáles son tus límites y cómo quieres vivir tu relación de pareja. Te mando un abrazo.
Es importante que tengas claro primero que piensas y sientes tú al respecto. Si es algo que puedes dejar atrás o te generaría incomodidad aún cuando lo aclares con él. Ya que tengas claro tu pensar y sentir al respecto, entonces decide si hablar con él y abrirte a escucharlo y a entender sus motivos te daría confianza para seguir con él. Si te cuesta tener claro como piensas y sientes al respecto, es muy recomendable acudir a terapia.
Hola ¡Gusto saludarte! Entiendo lo inquietante que pudo ser leer esos mensajes y la confusión que eso generó en ti. Según refieres, esto sucedió hace años mientras ustedes no tenían relación alguna, toma en consideración que desenterrar asuntos del pasado podría ser poco productivo. Por otro lado, si pasó tanto tiempo para que hoy pudieran estar juntos es porque ambos consideran que vale la pena hacerlo. Intenta sacar provecho a lo sucedido para clarificar tus propias expectativas de la relación y para explorar también las de tu pareja. Es un buen momento para conocerse mejor en todos los aspectos, reforzar la comunicación, hacer acuerdos, poner límites y aprender a disfrutar de su sexualidad de manera saludable ¡Saludos!
Ea normal sentirte confundida. Tu pretendías otro tipo de relación. Espero llegues aclarar tus dudas asistiendo psicoterapia.
es interesante como están construyendo su relacion, ya que el que tu revises sus mensajes habla de que no confías en el y desde ahi la relacion empieza mal, hablar y escuchar es de suma importancia para construir una relacion, mi consejo es que hables con el desde el deseo de querer entenderlo y después tendrás tu que cuestionarte si esa es la relacion que deseas en tu vida.