Hola, la verdad después de los 20 mi periodo comenzó a ser muy irregular, acudí a un medico y me receto

4 respuestas
Hola, la verdad después de los 20 mi periodo comenzó a ser muy irregular, acudí a un medico y me receto inyecciones y pastillas anticonceptivas pero no han funcionado del todo, mi peso y menstruación son muy irregulares
Una de las causas de irregularidad menstrual son peso muy alto, peso muy bajo, hacer mucho ejercicio , estres etc. El uso de inyecciones o pastillas anticonceptivas, si "lograra regularizar tu menstruaciones" , pero en cuanto suspendas el medicamento seguiras con las irregularidades.

Lo que tu requieres para saber que es lo que esta pasando contigo y resolver tu problema es una historia clinica detallada, exploración física. realizar un ultrasonido endovaginal, solicitar TSH, prolactina. Estos serán los primeros estudios que se realizaran, si se encuentran normales, se solicitaran otra serie de estudios.

Lo mas probable por frecuencia de causas, es que se trate de un ovario poliquistico , pero no se puede hacer el diagnóstico solo por que tienes ciclos irregulares. Acude con un ginecólogo para resolver esto.

B ueno tal parece que se se hizo un embrollo con tanto hormonal, te sugiero acudas con los expertos tu ginecólogo(a), o pidas una segunda opinión la cual es valida, para que te revalore integralmente, una buena historia clínica, análisis de labs, perfiles hormonales, metabólicos, te pese, IMC, te mida, tome presión, tome ultrasonido t.v., realice una buena exploración ginecológica, tome tu Papanicolaou de base liquida, colposcopia, y ya con todo esto seguramente identificara el motivo de tu desajuste hormonal y naturalmente dará el tratamiento adecuado. cuídate buen dia.
Todos los hormonales son diferente, por lo tanto deben ser individualizados, esto de acuerdo a varios factores como el metabólico, actividad física, enfermedades, y tiempo que deseas de anticoncepción. Lo importante es hacer una buena historia clínica y una revisión minuciosa para elegir el adecuado para ti. Te sugiero busques una segunda opinión, Bonito día!
Primero que todo hay que hacer bien el diagnóstico del porque la irregularidad menstrual y para eso necesita visitar a un Gineco para realizar estudios de sangre y ultrasonido realice una historia clínica completa para dar el tratamiento correcto para que funcionalmente los ciclos ya sean regulares. No es difícil si se acude al especialista