Hola, Hombre 33 años, me pusieron una placa en el cubito y noto que tengo un poco restringida la mov

1 respuestas
Hola, Hombre 33 años, me pusieron una placa en el cubito y noto que tengo un poco restringida la movilidad han pasado ya dos meses desde la cirugía, voy a iniciar apenas la rehabilitacion con fisioterapeuta. Ya que apenas me dieron cita. Podrá regresar un poco el movimiento para girar el brazo con terapia? Noto todavía un poco de sensibilidad, supongo sigue sanando. Nada de dolor incontrolable. No soy deportista de alto rendimiento ni nada. Solo quisiera que se vira más natural el movi iento del brazo.
Hola, tras una fractura de que afecte alguno de los huesos del antebrazo (cubito o radio), sobre todo en el segmento diafisario (parte media del hueso), durante los primeros meses de recuperación presentaras una limitación para la prono-supinación (movilidad de esa zona), debido a que estos conforman una unidad de movimiento único donde un hueso gira en torno al otro, te recomiendo continuar con los ejercicios de rehabilitación y el seguimiento de tu medico y todo estará bien, los resultados finales empezaras a notarlos alrededor de los 4 a seis meses posteriores al tratamiento.