Hola! Hice consulta para brackets en dos consultorios 1 me cobra el doble que la otra. Porque tanta

5 respuestas
Hola! Hice consulta para brackets en dos consultorios 1 me cobra el doble que la otra. Porque tanta diferencia si las dos me hacen lo mismo??
Hola buenas tardes, tal vez se debe al tipo de brackets que el dr o dra utilicen, hay diversos tipos de brackets y obvio sus precios varian, saludos.

Hola, bue día! los costos pueden variar según el tipo de brackets con el que trabaje cada doctor. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, no siempre te hacen lo mismo,aunqeu los dos te pongan brakets el costo de los brakets puede variar enromemente de una marca o tecnica de brakets a otra, , hay muchos detalles que tienes que valorar por ejemplo si es ortodoncista o es un dentista de practica general , ubicacion del consultorio, facilidades del consultorio, recuerda que la ortodoncia lleva de 2 a 3 años ma de estudios despues de haber estudiado la carrera de odontologia, asi que lo primero que tienes que valorar es si tienen el tituloy certificado de ortodoncia, y despues comenzar a valorar otros detalles, antes de comenzar con cualquier tratamiento. A tus ordenes.
Hola buen día, es el manejo de brackets, si hay diagnóstico bien científico y buena planeación, si es especialista etc.. si recomiendo a ver ese asunto y decidir usted cuál se sienta cómoda. Saludos cordiales.
Hola, el costo de los brackets varia deacuerdo a la marca que utilice cada especialista y el tipo de material para colocarlo, ambos te colocaran brackets pero no sabemos si los dos haran los mismos movimientos o el mismo tratamiento