Hola he hido más de 10 veces a el hospital unos me dicen que es anciedad porque cuando me hablan me

7 respuestas
Hola he hido más de 10 veces a el hospital unos me dicen que es anciedad porque cuando me hablan me tiemblan las piernas y muevo mucho las manos explico hace 13 días sentí que mi corazón estaba caliente Fuy al médico me dijeron que era el estrés luego Fuy nuevamente y me dicen que es sincope, lo descarto porque nunca me he desmayado cuando sucede me da mucho frio y solo me pongo bien o medianamente bien con respiraciónes profundas llevo 13 días seguidos todo el tiempo que pienso en ello
Lamento que estés pasando por esto. Los síntomas que describes, como el temblor y la sensación de calor en el corazón, podrían estar relacionados con la ansiedad y el estrés. Es bueno que hayas descartado problemas físicos. Las respiraciones profundas te ayudan, lo cual es positivo. Considera hablar con un psicólogo para obtener una evaluación más detallada, más herramientas y apoyo en el manejo de la ansiedad. No estás solo en esto.

Por la sintomatología que describes puede tratarse de ansiedad sin embargo, para tener un diagnostico más preciso seria bueno que acudas con algún profesional de la salud como puede se siquiatra o psicólogo, mientras tanto puedes continuar con tus respiraciones, saludos.
Estimado
Es un cuadro típico de ansiedad, hay que tratarla por medio de terapia cognitiva conductual, buscar si hay emociones ocultas que la estén provocando, y ver si hace falta medicamentos.

Atiéndete

Saludos
Luciano Berumen
Psicoterapeuta
Estimad@ por la información que indicas pudiera tratarse de un trastorno de ansiedad generaliza, no se puede hacer un diagnóstico por este medio es necesario que se realice una entrevista clínica, pruebas psicometrías, por personal de salud: Psicólogo y si es necesario atención psiquiátrica, para que se te de el plan de tratamiento adecuado a tu caso.

La Ansiedad es de los trastornos más comunes del Estado de ánimo, ten presente que la salud mental es importante y debemos atendernos.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lamento mucho por lo que estas pasando. Es posible que la ansiedad sea la causa de esto. Lanhipocondría es la enfermedad causada por la ansiedad que te hace creer que estás enfermo porque presentas diferentes síntomas causados por la misma ansiedad, como el temblor en extremidades, taquicardia, entre otras cosas. Es importante que sigas con las valoraciones médicas y acudas a psicoterapia para poder confirmar si es o no ansiedad.
Buen día, sin dar mayor explicación le recomiendo que acuda a un especialista en temas del corazón ya que si es importante que le hagan estudios pertinentes para determinar si las condiciones físicas en las que se encuentra tienen que ver con alguna cuestión médica. Por otro lado, cuando se es perturbado por malestares físicos, sean reales o generados por sugestión, hipocondría o temas de ansiedad, es importante que se acompañe de un espacio en donde pueda tramitar los cambios que va presentando, ya sea en un espacio psicoanalítico o de psicología clínica.
Hola, lamento leer que te encuentras en esta situación, primero que nada te pediria que observaras que es lo que detona dicha reacción, si existen factores externos que se repitan para que aparezcan las palpitaciones, que lleves un registro de cuando sucede y cuales son las condiciones que se repiten, horario, entorno, personas, acontecimientos, etc... una vez esto hecho podrás determinar si te sucede como respuesta ansiosa ante un hecho y así poder tratarlo en un acompañamiento psicológico, si no es respuesta de situaciones repetitivas entonces te sugiero que acudas con un especialista en cardiología y un neurólogo que pueden realizar estudios profundos de las respuestas de tu cuerpo relacionadas con alguna patología, es importante que no te desesperes y que busques ayuda profesional para hacerlo. estoy a tus ordenes si requieres apoyo para profundizar en el tema, saludos