Hola, ¿Hay riesgo si me salpicó agua con la que estaba lavando un pollo en el ojo? Trabajo con pollo

1 respuestas
Hola, ¿Hay riesgo si me salpicó agua con la que estaba lavando un pollo en el ojo? Trabajo con pollo crudo, me toca hacer una limpieza rápida con agua y me salpicó un poco fuerte el agua desde el pollo con la que lo estaba lavando, por lo que se el pollo sin cocinar suele tener bacterias, y siento como ardor, comezón e incomodidad leve pero no sé si debería preocuparme o ir rápido al médico por lo menos de forma preventiva para lo que sea necesario, agradecería la ayuda lo más rápido por qué me preocupa mi ojo, gracias de antemano.
Hola, si hay cierto riesgo debido a que no es una líquido limpio ( probablemente esté contaminada con bacterias), si hay un dolor muy intenso, ojo extremadamente rojo o que tengas visión borrosa y mucha secreción te recomendaría que fueras en manera urgente, de otra forma te recomendaría pedir una cita ordinaria.