¡Hola! Hay dos días de la semana en los que tengo que salir de madrugada a trabajar y me es difícil

2 respuestas
¡Hola!
Hay dos días de la semana en los que tengo que salir de madrugada a trabajar y me es difícil consumir un desayuno completo, además de que a esa hora mi apetito es mínimo ¿Qué tan recomendable sería sustituirlo por un batido de proteína o algún suplemento similar y consumir algo más sustancioso cuatro horas después en mi descanso? Tengo 37 años, soy delgado y hago poco ejercicio.
¡Gracias!
Hola! El batido puede ser una opción, también puedes variarlo con algún licuado de fruta con alguna semilla (chía, ajonjolí, almendra...) o alguna barra de cereales como el amaranto y la avena. Y claro en tu descanso puedes tomar tu desayuno con algo más sustancioso. Saludos

Buen día, el desayuno es la parte más importante del día, un licuado en tu caso quizás puede ser opción pero de preferencia que sea de alimentos naturales, por ejemplo, puedes realizar uno de plátano, leche y amaranto o almendras por ejemplo y ahí tienes carbohidrato, grasa vegetal y proteína natural, no obstante hay que recordar que un licuado no puede sustituir al desayuno, yo te invito a dejar preparado tu desayuno una noche antes para cuando tengas que salir ya lo tengas hecho