Hola ¿Hay algún motivo del que se desprenda un tipo de piel tranparente dentro de la boca? Al estar

3 respuestas
Hola ¿Hay algún motivo del que se desprenda un tipo de piel tranparente dentro de la boca? Al estar viendo un poco la boca ví que tenía un cierto color transparente/blanco y al rasparle se salía este tipo de piel rara y viscosa, no se lo que pueda ser
Hola buenas tardes! Se necesitaria una cita de valoración para ofrecerte una respuesta acertada, ya que pudiera tratarse de una simple deshidratación de tu boca que haya provocado por asi decirlo un recambio normal de la capa más superficial de la mucosa, produciendo que se desprenda una ligera telita de consistencia un tanto viscosa, delgada y adherida incluso hasta en la zona de tus labios, de facil remocion, indolora e insabora. Por otro lado, si presenta mal olor, su remoción provoca dolor o irritación y al retirarla, vuelve a aparecer dia con dia, se extiende hacia otras zonas, por ejemplo la lengua y ademas se acompaña de lesiones como aftas o parecidas seria muy prudente que acuda con su Odontólogo(a) para que en base a la valoración clínica adecuada emita un diagnóstico y plan de tratamiento acertados. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Puede ser desde placa dentobacteriana y solucionarse con una simple profilaxis dental, sería bueno lo revisaras.
Es importante hacer análisis de sangre y de su boca puede consultar un Patólogo bucal o un Cirujano Maxilofacial para que le tomen muestras del tejido que desprende su boca y saber si se trata de una bacteria o de un hongo. Necesita medicamentos especiales.
Saludos!