Hola hace una semana me sacaron una muela y hoy me sacaron los puntos segun el dentista estaa todo b

2 respuestas
Hola hace una semana me sacaron una muela y hoy me sacaron los puntos segun el dentista estaa todo bien es normal que den pulsaditas en la cara y que siga doliendo donde te sacaron la muela segun el.dentista dice k el por que esta todo imflamado y que se tiene que serrar la herida y formar se nuevo la encias sera verdad eso que me dijoo porfavor que alguien d wuna rrespuesta sierta graciaa.
Es dificil dar una opinion sin tener mas datos como por ejemplo que medicamentos tomaste despues de la extraccion, la posicioon en que estaba la muela, si estaba erupcionada o retenida, que cuidados tuviste posoperatorios etc, Y desde luego valorar clinicamente la zona, A tus ordenes.

Hola! Es importante recordar que todo procedimiento es una invasión a los tejidos, aunque sea para corregir un problema. Los síntomas después de los procedimientos pueden ser diferentes en cada paciente.No sabemos que muela fue la que se quitó y si fué una extracción simple o compleja donde se cortó hueso o se realizó alguna manipulación mas compleja. Si fué una EXTRACCION SIMPLE, SIN COMPLICACIONES Y ADEMAS SE SIGUIERON TODOS LOS CUIDADOS NECESARIOS; generalmente en una semana ya no hay dolor, solo un poco de inflamación. La parte de las las"pulsaditas"suele ser porque se tocó alguna rama de un nervio y esto no es grave, requiere un poco de tiempo y si el daño es mayor con terapia y medicamento puede ceder. Pero sería bueno tomar una radiografía para ver como se encuentra la zona de la extracción y valorar si hay cambio de color, salida de algún líquido, inflamación importante, etc. Espero te ayude un poco. Saludos!!!