Hola. Hace una semana me dolia mucho mi cabeza, insoportable el dolor, y se me hinchó la mejilla del
4
respuestas
Hola. Hace una semana me dolia mucho mi cabeza, insoportable el dolor, y se me hinchó la mejilla del lado derecho y me brincaba un pedazo. Eso qué quiere decir, que me quería dar una parálisis facial?

Hay que hacer una revisión profunda para poder dar un diagnòstico, normalmente la paralisis facial no tiene unos síntomas definidos antes de dar la enfermedad por lo que le sugiero acuda con un médico integral para su estudio. Estamos a sus ordenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Dr. Alejandro Félix Martínez Caamaño
Especialista en rehabilitación y medicina física, Médico general
Tijuana
No necesariamente, pudieran ser fasciculaciones asociadas a fatiga, o estrés los cuales son normales hasta en un 30% de las personas. Saludos.

Buenas tardes. Ojalá siga usted mejor. De ninguna manera esos síntomas de manera aislada nos pueden hacer pensar que le iba a dar o no una parálisis facial. Podría acudir con su médico familiar para revisión general. Saludos cordiales.

Buenas tardes, esos no son los sintomas relacionados a una parálisis facial, le sugiero acudir con algún medico para una valoración
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola,soy yeni inicie con dolor intenso en el oido izd.superficial y luego interno que aún persiste,note parpado ligeramente caído y al hablar el labio adormecido y caido desde hace tres días ¿Qué diagnóstico podría ser? Agradezco su respuesta.
- Buenas tardes. Mi Nombre es Gilberto Ruiz. Mi esposa. Comenzó con un dolor en la parte trasera del oído. Luego se intensificó y se recorrió hasta los dientes. Ya tomó varios medicamentos entre ellos el diclofenaco con complejo B. Y algunos otros analgésicos. Y el dolor no disminuye. Por dentro de su…
- Buenas tardes, hace varios años me extrajeron un diente y con el paso de los años, fui sintiendo como me afectaba cada vez más las molestias en la mejilla, nariz, ojo. Ya consulte con odontólogos pero me dicen q no tengo cura, ahora estoy muy adolorida , ya no me deja comer, hablar ni dormir. A donde…
- Hola,,estoy en tratamiento para artritis,,tomo metotrexato 5 pastillas en fin de semana y leflunomida la mitad de tableta,, que tan malo sería si ingiero cerveza?
- Hola, llevo meses con dolores de cabeza y zumbidos que en ocasiones se intensifican como el sonido de muchos grillos y siempre estan y no se quita el zumbido, los dolores a veces se recorren al oìdo izquierdo, existe algo para que me pueda sentir mejor?
- Buen día, tengo parálisis facial y me duele demasiado la cabeza acompañada de náuseas actualmente, así mismo tengo diabetes y me estoy inyectando insulina ¿Es normal los dolores de cabeza intensos por la parálisis y que puedo hacer?
- Buenas estoy dando de lactar y hace poco me dio parálisis facial .. así que fui a la posta y me recomendaron pastillas pero como no podía hablar mucho no pude decir que estaba lactando ... Así quisiera saber si es bueno tomar medicamentos para el derrame facial dando de lactar? Gracias por su ayuda
- Hola buenas noches a mí me dió paraliz facial hace 20 años y aún tengo secuelas en mi boca y en vista tengo mi ojo pequeño y mi boca se me vira a la izquierda. Lo que yo quiero saber si con algún tratamiento puedo mejorar mi rostro a la normalidad. Tengo 40 años y eso me hace sentir muy mal.
- Tengo una leve paralisis de bell Tira el labio inferior hacia el lado derecho Con hilos tensores se puede corregir ?
- Mi hija tiene 14 años y desde hace 2 días, le cuesta sonreír y mover un ojo... Le cuesta mover una parte de su cara, a q se debe esto, siempre fue muy sana. Nadia
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 289 preguntas sobre Parálisis facial
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.