Hola hace un tiempo me diagnósticaron metaplasia escamosa, porque me inflamaba mucho me mandaron una

5 respuestas
Hola hace un tiempo me diagnósticaron metaplasia escamosa, porque me inflamaba mucho me mandaron una crema para cicatrizar y todo normal pero nuevamente me inflamó y siento calambres en el utero,a qué se debe?
Le recomiendo acude con su ginecólogo y aclare sus dudas. La metaplasia escamosa es un proceso normal y natural del cérvix, no es patológico. Y no concuerda con las molestias que presenta.

Nada tiene que ver la metaplasia. Debes acudir a consulta vit problema tiene otro origen
Metaplasia escamosa no es enfermedad, es un fénomeno totalmente natural del cuello del matriz, que no tiene ninguna relación con los síntomas que usted describe. Le sugiero acuda a consulta con ginecólogo para evaluación de su caso, colposcopía y ecosonograma pélvica.
Saludos
Buenas noches, la inflamación en el cervix uterino no genera dolor. Es importante que te realicen una exploración pélvica para valorar que estructura te está dando molestias ( vejiga, intestino, cuerpo uterino, etc)
La famosa metaplasia escamosa es un proceso de regeneración normal de tu cérvix. por ese lado no se preocupe, si tiene calambres en su otero?? lo que tiene es que acudir con su medico ginecologo de confianza, para que la explore a profundidad, no se automedique cuídese. buen día.