Hola, hace un tiempo estoy teniendo un leve dolor de muelas fui al dentista me revisaron y tomaron r

6 respuestas
Hola, hace un tiempo estoy teniendo un leve dolor de muelas fui al dentista me revisaron y tomaron radiografía me dijo que no tenía absolutamente nada más que sensibilidad, me indicó utilizar pasta de diente para encías sensibles han pasado dos semanas y aún sigo con el dolor de muela que radica hacia la mejilla que puedo hacer
Es posible que esté iniciando un proceso infeccioso y hay que ubicar que diente es.
La sensibilidad que se irradia hacia la mejilla o el dolor va de menos a más necesita medicamentos y posiblemente hacer tratamiento de endodoncia en el diente que le está molestando. A sus órdenes.

muy probablemente tienes problemas de bruxismo que aunque no se ve nada en las muelas, se presenta dolor, te sugiero una cita de valoracion con otro dentista. A tus ordenes.
Probablemente aprietas mucho tpu boca o rechinas mucho por estres ú alguna otra razón. Es mega importante regresar a una valoración
buen dia, le recomiendo que acuda con un especialista en endodoncia certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento relativo al dolor de muelas, es resuelto de manera mas precisa y menos invasiva, saludos y a sus ordenes en zapopan ,Jalisco.
El dolor dental y el dolor que se va hacia algunas partes de la cara y la cabeza pueden tener múltiples orígenes, puede ser por caries, por bruxismo, por recesión es de la encía, por una muela del juicio, por un contacto excesivo entre algunos dientes, puede ser muscular, por infección en la encía. Lo ideal es hace las diferentes pruebas de diagnóstico para llegar a un diagnóstico acertado.
Estimado paciente , existen muchos factores que pueden generar molestias , es necesario valorar clinicamente , analizar la radiografia; al igual que su tipo de oclusión, estado periodontal .