Hola hace un día me pusieron recina provisionales en mis dientes de el frente y hoy vi mi encía un p
5
respuestas
Hola hace un día me pusieron recina provisionales en mis dientes de el frente y hoy vi mi encía un poco blanca al limpiarlo me sangro y Queso sensible mi encia saben a que se debe?

Hola, probablemente te estas refiriendo a coronas provisionales, correcto? podría ser que estás no se encuentren bien ajustadas o están haciendo demasiada presión sobre la encía, por eso la vez blanca (por la presión) y sangra por que está irritándose. Lo ideal es que se lo comentes a tu dentista para que te revise y las ajuste de ser necesario.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

es dificil opinar sin revisarle, le sugiero lo comente con su especialista, de lo contrario acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esto permite mas precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.

Hola, lo ideal es acudir con el dentista que te esta haciendo el tratamiento para que revise, saludos!!!

Revisar con su odontólogo, no es normal que sangre, porque es un signo de inflamación, puede ser que su provisional sobrepasa el diente

Buen día.
Lo más recomendable es que le avise a su dentista de confianza, ya que no es normal que sangre la encía en esa zona y si se ve blanco, isquémico quiere decir que esta haciendo presión en la encía, puede ser por que la corona este mas larga de lo que debería y esta dañando su encía o puede ser de que no este bien sellado y se le almacena comida o material de rebase en la zona. Lo ideal es revisarlo y retirar lo que esta afectando la encía para que no tenga retracción de la misma.
Visite a su dentista de confianza
Lo más recomendable es que le avise a su dentista de confianza, ya que no es normal que sangre la encía en esa zona y si se ve blanco, isquémico quiere decir que esta haciendo presión en la encía, puede ser por que la corona este mas larga de lo que debería y esta dañando su encía o puede ser de que no este bien sellado y se le almacena comida o material de rebase en la zona. Lo ideal es revisarlo y retirar lo que esta afectando la encía para que no tenga retracción de la misma.
Visite a su dentista de confianza
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola tengo 5 días que me sacaron la muela del juicio de arriba Ya puedo comer normalmente? Puedo tomar café? Ya no me duele ni me ha sangrado
- Buenas tardes ya llevo 16 días que me escogieron la muela de juicio 9 días después fui a consultar y me rasparon otra vez porque medio oveolotis seca ahora ya llevo 7 días de recuperación otra vez y ahora ya está más de la mitad a cerrar pero ya no veo la capital blanca..y ahora es color café .será que…
- Me quite esa masa blanca despues de la extracion y no esta cerrando el agujero ¿Que debo hacer ahora?
- Buenas me acaban de quitar los puntos de la cirugía por extracción de muela llevo 21 días Pero tengo dificultad para abrir la boca bien pues me duele y un poco la garganta mi pregunta es : porque me duele después de 21 días abrir la boca pues no puedo y cuando puedo comer fritos y tomar café y lácteos…
- HOLA, ME QUIERO SACAR LOSTORNILLOS DE 2 MUELAS PORKE SE ME AFLOJARON, ME PONDRAN UN RELLENO DE HUESO PORQUE ME GASTO EL MIO, PERO EN 2 DIAS ME OPERO PARA MI MOMMYMAKEOVER, ESTO AFECTA?
- Buenos dias me hicieron una cirugía de muela de juicio de la parte de abajo..pero yo veo que no cierra yo veo que esta profundo porque será..
- Hola buenas tardes desde ayer tengo un dolor inmenso en mi muela de la parte de atrás también la tengo sensible xq no me la puedo tocar porque me duele muchísimo estoy tomando meloxicam será q con eso me calma hasta q valla al médico porque dónde me encuentro está muy lejos un odontólogo
- Tiene 7 días que me sacaron una muela ya podré comer carne de puerco o tendré que esperar mas
- Estoy tomando antibióticos por una muela infectada, ya no tengo dolor en la muela pero se me hincho la cara de ese lado. Es normal?
- Hola me sacaron una muela del juicio de abajo hace 1 mes , y me duele todo ese lado de la cara, cuello, ojo, oido. Que puede ser
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1200 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.