Hola! Hace dos meses que no me revisan los brackets y me agendaron una cita hasta dentro de una sema

5 respuestas
Hola! Hace dos meses que no me revisan los brackets y me agendaron una cita hasta dentro de una semana, realmente me están doliendo mucho los dientes
Es mejor que me deje el alambre o que lo quite?
Hola, buenos dias, te recomiendo acudir con tu ortodoncista para que te revise.

Hola lo idel es que hables con tu ortodoncista y le expongas tu problema, en caso de que no te puedan ver antes puedes pédir una cita de urgencia con otro ortodoncista. A tus ordenes.
¡Hola!
Habla con tu ortodoncista, ya que debes estar en contacto con el, mes con mes para que lleves control de tu tratamiento.

Te recomiendo que no hagas ninguna de las dos opciones que planteas ya que puedes interferir con tu tratamiento, lo que debes hacer es hacer lo posible para que el doctor te de cita de manutención lo antes posible, ya que el es único que lleva un control real de tu tratamiento.

Saludos.
Buen día, platica con tu ortodoncista para revisar porque el dolor excesivo, no optes por retirar el arco o puedes retrasar los avances y aumentar la cantidad de citas posteriores.
Hola, podrías comunicarte con tu dentista si no tiene disponibilidad coméntale la molestia que tienes y que si podría darte una cita de urgencia, no debes retirar el alambre o los brackets ya que puedes dañar tus dientes en el intento de quitar el alambre o los brackets o dañar la aparatologia y asi dañar o atrasar tu tratamiento