Hola hace dos meses Aproximadamente me quemaron unos moluscos con un ginecólogo, aplicaba un líquido
1
respuestas
Hola hace dos meses Aproximadamente me quemaron unos moluscos con un ginecólogo, aplicaba un líquido que me los quemaba en segundos
aún tengo alguna que otra cicatriz y mancha roja, use la crema que me recomendó y aparte uso una crema para cicatrices, la pregunta ya las cicatrices no se quitan nunca?? O tarda el proceso
aún tengo alguna que otra cicatriz y mancha roja, use la crema que me recomendó y aparte uso una crema para cicatrices, la pregunta ya las cicatrices no se quitan nunca?? O tarda el proceso

Si son solo manchas es posible que se quiten, pero si son cicatrices lo más probable es que persistan, pero con tratamientos aplicados y con el paso del tiempo su apariencia puede disminuir.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hace 3 años me curaron de molusco contagioso y a veces que se me inflama alguna de las cicatrices que me quedan en el área del pubis y duelen, a qué se debe?
- Cómo se diferencia un grano normal (pelo encarnado/acte) de un molusco contagioso?
- Hola cómo puedo bañar a mi niño si tiene molusco es necesario usar un jabón especias o cremas especiales para hidratar la piel? Aparte del tratamiento que está utilizando
- Me salen unas lesiones pequeñas en pubis como perladas , como si tuvieran un cebo en el interior pero además tengo ardor al orinar y me han salido en prepusio, será molusco, me salen , me las quemó y me salen dos o tres más a los 4 o 5 días
- Recientemente me hice curetaje por molusco-contagioso, es normal que estén inflamados y de color rojo los puntos en donde estaban
- Me realizaron curetaje de molusco contagioso. Una sola lesión reapareció y en el mismo lugar. Que estudios debo hacerme para verificar si no hay algún factor con respecto a la inmunidad. Los estudios de sangre normal arrojaron resultados normales, Salvo protombina algo baja.
- Me ha salido un molusco contagioso y aveces el grano es como con un color rojizo, algunos ni se ven y otros si se ven, estoy un poco preocupado no se que quiere decir que el grano se vea con un color rojizo.
- Tengo molusco contagioso, me las quemaron hace unos 4 días ¿Que debo esperar en cuanto a la cicatrizacion? Aún me arden y se tornaron de un tono morado ¿Es conveniente aplicar algún unguento para mejorar su cicatrización?
- Ola, hace como 6 días fui al ginecólogo a lo que mi ginecóloga me encontro molusco contagioso los quemo en esa misma sesión, me explico que se haría marchitas negras, pero después se me hizo costra al parecer se me desprendió y se ve como carne viva, pero me encontraba en mis días nose si eso allá afectado,…
- Hola! Estoy desesperada y asustada, he tenido recidiva en molusco contagioso, no me salen muchas pero ahí siguen persistentes, he ido varias veces a que me las quemen pero ya estoy cansada!!! Que puedo hacer??? , reconozco que al principio no tuve muchos cuidados y me lavaba igual con estropajo y rosaba…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 34 preguntas sobre Cirugía molusco contagioso
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.