Hola hace dos días me pusieron prótesis fijas.con implantes todas super bien excepto la de abajo que

3 respuestas
Hola hace dos días me pusieron prótesis fijas.con implantes todas super bien excepto la de abajo que me queda hueco entre la encía y el diente incluso se ve un poco el tornillo o no se lo que será .. no lo veo muy normal porque los otros si está bien pegados a la encia
Hola! Buen día, en la colocación de prótesis sobre implante es importante saber la ubicación del implante, ya que usted debe de tener mayor higiene en esa zona, y meter el hilo para poder evitar que restos de alimentos se queden ahí. Consulte a su doctor para que le comente como debe ser la higiene en esa zona, saludos!

Hola te recomiendo que lo platiques con tu implatologo, ya que si sientes que no esta bien ajustado puede llegar a meterse comida en esa zona y te genere otros problemas en la encía y posteriormente en el implante , si el considera por la posición que así debía quedar entonces que te den las mejores recomendaciones de higiene, si no esta bien sellado lo ideal sería cambiar la prótesis
Hola buenas noches!! no es normal, se deben sentir todos de la misma forma, por lo que te sugiero acudir con tu dr para revisarlo por que si exiten riesgos de infección por la acumulación de alimento que se impactara en esa zona. tambien puede que no haya bajado por completo y se requiera de un ligero ajuste, pero es mejor que lo revise