Hola hace casi dos semanas me sacaron la muela del juicio ya podría jugar futbol

5 respuestas
Hola hace casi dos semanas me sacaron la muela del juicio ya podría jugar futbol
Generalmente se recomienda esperar 7 días para retomar las actividades físicas, sin embargo, esto depende de factores como si hubo o no complicaciones, eventos adversos, la tolerancia de cada paciente.
Le sugiero se comunique con el Odontólogo Especialista que le realizo el procedimiento y le pregunte directamente ya que el es quien conoce su caso. Saludos.

Si claro! Ya puede jugar futbol! Ya pasó el tiempo suficiente para su recuperación y se siente bien, adelante!
Saludos!
Buena noche!!! Ya pasó tiempo de la cirugía lo recomendable es de 7 a 10 días. Depende mucho de como fue y si no hubo complicación posterior.. preguntele a su especialista. Saludos
BUENAS NOCHES, SI SE SIENTE BIEN Y NO HAY DOLOR E INFLAMACION, ADELANTE, SALUDOS!
Después de casi dos semanas de haberse realizado la extracción de la muela del juicio, es probable que la herida esté bien cicatrizada y te encuentres en condiciones de realizar algunas actividades físicas, como jugar al fútbol. Sin embargo, es esencial tener en cuenta algunas consideraciones importantes antes de retomar actividades deportivas:

1. Consulta con tu dentista: Antes de volver a jugar al fútbol u otras actividades físicas intensas, es recomendable consultar con tu dentista para que evalúe cómo ha sido la cicatrización y te dé el visto bueno para retomar el deporte.

2. Cuidado con el contacto físico: El fútbol es un deporte de contacto, y podrías estar expuesto a golpes o caídas que podrían afectar la zona de la extracción. Asegúrate de usar protección adecuada, como un protector bucal, para proteger tus dientes y encías durante el juego.

3. Escucha a tu cuerpo: Presta atención a cómo te sientes durante y después del juego. Si experimentas molestias, dolor o sangrado en la zona de la extracción, es posible que necesites darle más tiempo para recuperarse antes de retomar actividades físicas intensas.

4. Evita actividades muy vigorosas: Si decides jugar al fútbol, trata de evitar actividades físicas muy intensas o que puedan ejercer una presión excesiva en la zona de la extracción.

Recuerda que cada persona se recupera a su propio ritmo después de una extracción de muela del juicio. Si te sientes incómodo o inseguro para jugar al fútbol, es mejor esperar un poco más hasta que te sientas completamente recuperado. Si tienes alguna inquietud o pregunta específica sobre tu recuperación y el retorno al deporte, te recomendaría que consultes con tu dentista para obtener orientación personalizada.