Hola hace aproximadamente 2 semanas me sacaron las muelas del juicio y un diente en el paladar todo

4 respuestas
Hola hace aproximadamente 2 semanas me sacaron las muelas del juicio y un diente en el paladar todo bien pero al 3 día empeze a sentir algo en la garganta lo deje pasar 2 días pero continúo y fui a un médico general y me dijo que es amigdalitis aguda y me dió solo ibuprofeno y un enjuague cabe recalcar que puedo comer bien y no tuve fiebre pero si un pequeño fogaje o llaga en un labio y en una amigdala mi pregunta es pudo aver Sido eso el causante de eso lleve anestesia en las dos muelas y el paladar o es muy aparte gracias
Hola! Fué una situación que se juntó la infección de sus amígdalas y las extracciones dentales; es importante que tome antibiótico, analgésico y desinflamatorio se lo puede recetar su Dentista. La anestesia no tiene nada que ver! Regrese a consulta para una revisión directa de sus extracciones y también una valoración de su Médico.
Saludos!

buenas noches, es dificil comentar si fue una la causa de la otra, cuidese la herida y comentelo con su especialista, saludos.
Hola buen día es un poco complicado saber la causa, le recomiendo acudir con su especialista ya que él estará más al tanto de su caso
Buena tarde!!! Es complicado saber si fue por la extracción, acuda con el especialista para que la valore y de medicamentos... Saludos