Hola hace 8 mese perdí mi bebe. Gracias a dios estoy embaraza tengo un mes. Me puedo aplicar la inyección

3 respuestas
Hola hace 8 mese perdí mi bebe. Gracias a dios estoy embaraza tengo un mes. Me puedo aplicar la inyección para prevenir un posible aborto. Tengo miedo perdemos de nuevo. Gracias por su ayuda.
Tengo 37 años de experiencia como endocrinologo y no obstante estadisticas antguas de riesgo en embarazadas que siguen actuales y qe dicen que hasta 1 de cada 5 embarazos se comican con o sin perdida del bebe,en mi caso y despues de atender a mas de 5,000 embarazadas con diversos padecimientos endocrins,solo he tenido un reducido numero de abortos.

Los casos mas riesgosos son diabeticas e hipertroideas que se embarazan con una perdida fetal de un 40 porciento ue no son tan frecuentes

o

No te automediques, el uso de progesterona durante el embarazo es seguro , pero no es seguro que te automediques, acude con tu ginecólogo y aclara todas estas dudas.
Completamente compresible su miedo. Sin embargo el medicamento que comentas tiene sus indicaciones muy precisas y no es solo para evitar un aborto. Lo mejor que puedes hacer es iniciar tu control prenatal con un medico ginecologo. Suerte!