Hola hace 6 días me hicieron 2 extracción de muela cuántos días se debe esperar para fumar ?

5 respuestas
Hola hace 6 días me hicieron 2 extracción de muela cuántos días se debe esperar para fumar ?
Hola se indica no fumar ya que la nicotina tiene un ingrediente químico que se llama alquitrán y este es un vasoconstrictor lo cual no permite que se irrigue bien tu herida y tardes más en cicatrizar y cerrar. Si llevas 6 días ya pasó el tiempo delicado de tu herida, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola en promedio 7 días. Saludos
Espere 15 días! Es importante que sus heridas cicatricen por completo! La nicotina del cigarro quema las encías! Tenga paciencia!
A sus órdenes y deseo que se recupere pronto!
Hola, lo ideal es esperar al menos 15 días para tener una correcta cicatrización. Saludos, tenga pronta recuperación.
buenas noches, lo ideal es no fumar en una semana, saludos y cuidese la herida!!