Hola ,hace 5 días me sacaron una muela ,me tuvieron que agarrar 3 puntos es normal sentir como, pica

5 respuestas
Hola ,hace 5 días me sacaron una muela ,me tuvieron que agarrar 3 puntos es normal sentir como, picazon de unos días para aca y presión en los por los puntos.
Sí es normal, en cuanto le quiten los puntos se va a sentir mejor, tome sus medicamentos que le recetaron y mantenga buena higiene, alimentos suaves y fríos. Hable con su Dentista para que valore si ya le pueden quitar los puntos. Puede tomar un Analgésico para su molestia.
Saludos y recupérese pronto.

buenas noches, mi recomendación platiquelo con su especialista, es la persona que mas conoce de su caso, cuidese la herida, saludos!
Hola, en ocasiones se puede sentir como tirones o qué la apertura es mínima pero sino es el caso, hablé con su especialista y acuda a su cita para retirar los puntos. Saludos
SI ES NORMAL.
Hola!
Es normal hasta cierto punto, te explico.
Después de 5 días de la extracción ha empezado a ceder la inflamación y las células del hueso y la encía están haciendo muchas cosas para que cicatrice la zona.
*Recuerda seguir las indicaciones de tu especialista y tomar tus medicamentos a la hora indicada para evitar complicaciones*