Hola hace 21 dias m hicieron una fistulomia perianal con sedal ya que era una reivindica Quería co
1
respuestas
Hola hace 21 dias m hicieron una fistulomia perianal con sedal ya que era una reivindica
Quería consultar si es normal que de la herida me salga mucosidad media verde o cafenosa aveces amarillo y aveces rastros de comida muy muy leve y aveces. El médico me dijo que era normal pero me gustaría más opiniones
Quería consultar si es normal que de la herida me salga mucosidad media verde o cafenosa aveces amarillo y aveces rastros de comida muy muy leve y aveces. El médico me dijo que era normal pero me gustaría más opiniones

es normal notar la salida de un liquido amarillento y fetido
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me operaron de una fistula perianal hace una semana y al orinar hasta ahora tengo un poko de molestia al orinar como q tengo q pujar para orinar y eso me molesta
- Ayer cumplí 2 meses de cirugía de fistula perianal compleja y aún sigue saliendo líquido como cafesoso y amarillo, la herida más prpfunda aún no cierra por completo. Ya no hay dolor al evacuar solo un mínimo ardor en la herida. Es normal?
- Hace ya 3 semanas me operaron de una fistula perianal, pero en la parte de los testiculos me sale como una bola de sangre, mi cirujano me dijo que solo exprimieran que es normal, se exprimió pero otra vez me esta saliendo De verdad esto es normal o debo preocuparme? Porque me duele cuando camino
- Me operaron hace 1 mes y 3 semanas de una fistula perianal, me hicieron puntos ya se calleron solos pro al defecar se me sta metiendo materia fecal por la cirugia, igual puede sanar o me tienen q operar de nuevo?
- Buenas noches me operaron de una fistulectomia yevo 12 días i en unas partes los puntos no se me an caído es normal o k debo aser
- Buenos días mi pregunta es la siguiente hace 3 meses me hicieron una fistulotomia y hoy en día todavía supura líquido .. sobre todo después de ir al baño.. me lavo con agua y jabón. Ya después sale como poquita materia fecal creó. Me limpio y ya después puro líquido blanco/amarillento . Es menos que…
- Hace un año y dos meses me operaron de la una fistula anal y todavía no cierra del todo , y no me duele ni me molesta pero no termina de cerrar y expulsa una gota de pus en el día, hace 7 meses atrás cuando ya la cirugía estaba a punto de cerrar , cogio un estafilococo , antes de eso nunca había drenado…
- Me operaron de una fistulotomia + plástica anal el dia lunes de esta semana y he evacuado martes y miércoles pero pokito y ayer y hoy pero siento ganas y no puedo ya es normal o debería de preocuparme?
- Buenos días Hace un mes aproximadamente me realizaron una fistuletomia con anoplastia. Van dos ocasiones que al evacuar sangre de la parte anal una de ellas fue mayor, sin ser un sangrado continuo. Es normal que suceda eso
- Me operaron de fistula por absceso y colocaron ceton de drenaje hace una semana, ahora me salió una hemorroide, doc es normal?... Me deberían operar de eso ahora?..
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 480 preguntas sobre Fistulectomía anal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.