Hola! Hace 17 días me hicieron cirugía de tercer molar, me quedo un hoyo pero no había llegado a sen

5 respuestas
Hola! Hace 17 días me hicieron cirugía de tercer molar, me quedo un hoyo pero no había llegado a sentir dolor, hace 2 días con una jeringa y agua con sal me limpié la zona y salieron algunos restos es normal?
Buenas noches, seria bueno revisarle para contestar acertadamente su pregunta, si no tiene dolor puede ser buena señal, sin embargo, es mejor revisarle, puede ser por su especialista que le realizo la cirugia, saludos y cuidese!

Buena noche!!!! Es necesario que la revise el especialista por el dolor que hay. Saludos
Fué bueno que se haya hecho limpieza en su herida
Va la cicatrización va a mejorar! Visite de nuevo a su Dentista para que lo revise. En ocasiones se coloca un medicamento especial para ayudar a cerrar la herida.
Saludos y que se recupere pronto!
Hola!!!! Como se cicatriza de abajo hacia arriba puede ser normal que aún se vea un poco de hueco, siempre y cuando no haya dolor, pero si está experimentando dolor, si es necesario que la vuelva a revisar su Doctor y que no se haya infectado, que lo dudo por el tiempo que ha pasado, pero así tendría Ud esa tranquilidad. Saludos!!!
Hola, es normal que salga alimento de la zona, lo importante es seguir las indicaciones de su especialista y de ser posible acudir a su cita de revisión, sino ha presentado dolor es un buen indicativo. Saludos.