Hola hace 15 años me puse implantes mamarios desde casi un inicio al hacer esfuerzo con los brazos m

2 respuestas
Hola hace 15 años me puse implantes mamarios desde casi un inicio al hacer esfuerzo con los brazos mis senos se partían en dos actualmente uno imigro a la parte superior los puedo tocar casi debajo de la piel y deseo saber el costo de retirarlos de preferencia y en caso de ser necesario colocar otros nuevamente mi edad es de 63 años
Buenas tardes
Mi sugerencia es que usted se realice una mamografía y un ultrasonido. Y acuda con un cirujano plástico certificado. Para poder realizar una valoración y se haga un plan para poder cambiar esos implantes. Con todo los cambios que usted presenta le sugiero hacerlo lo antes posible. Estoy a sus órdenes. Saludos

Lo más probable es que sus implantes fueron colocados en el espacio retromuscular , esa deformidad que describe que le sucedió desde un inicio pasa cuando los implantes se encuentran en ese espacio. Pienso que es factible un cambio de implantes más que un retiro, es importante que cuando acuda a consulta con un cirujano plástico certificado, tenga a la mano las etiquetas de garantía que le debieron haber entregado, donde vendrá la marca, modelo y volumen de implantes que le
Fueron colocados, esto facilita mucho la toma de desiciones para su nueva cirugía. Tambien es útil un ultrasonido mamario y una mastografia. Con esto en mano acuda a consulta de valoración con un Cirujano plástico y reconstructivo Certificado.