Hola, hace 12 días me extrajeron 2 cordales de un mismo lado (arriba y abajo) presente alveolitis en

4 respuestas
Hola, hace 12 días me extrajeron 2 cordales de un mismo lado (arriba y abajo) presente alveolitis en una de ellas y estoy en tratamiento desde hace 6 días, aun siento dolor en la zona, que alimentos debo evitar? O que si puedo comer?
buenas noches, mi recomendación es que lo comente con el especialista que le atendio, ya que es la persona que conoce mas de su caso que cualquiera de nosotros, ya si ud requiere una segunda opinion, acuda con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrada que la precisión en el diagnostico y tratamiento es superior cuando se trabaja asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes!!

Hola buenas tardes, le aconsejo comunicarse con su Doctor para que éste le proporcione una serie de cuidados, ya que él tiene mas información de su caso, pero lo que si le recomiendo es evitar alimentos calientes, cosas grasosas, irritantes, gaseosas, semillas pequeñas, tostadas o alimentos que puedan dañar la herida, de preferencia dieta blanda y fría, además de continuar con el tratamiento que su Doctor le indicó.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Te recomiendo acudas con tu dentista para que trate la alveolitis. No comer picantes, irritantes ni grasas.
Hola buen día, te recomiendo que sigas las instrucciones de cuidados de tu dentista al 100%, ya que él es quien sabe todos los detalles de tu caso, sin embargo, como cuidados generales te recomiendo que evites alimentos con semillas, duros, calientes, ácidos o irritantes, de ésta forma la herida sanará de una mejor manera. Saludos cordiales