Hola fui al medico y me dieron tuclarit 500 por q tengo otitis. Le dije q tenia ynfesion en las muel

7 respuestas
Hola fui al medico y me dieron tuclarit 500 por q tengo otitis. Le dije q tenia ynfesion en las muelas. Me dijo q es lo mismo.. y yo quiero algo para las muelas esta todo inflamado.. q puedo hacer?
¡Hola!
Lo más recomendable es que acudas con un dentista, para que te realicen una revisión y radiografías y así poder diagnosticar dónde tienes la infección (en cuál diente) y dar el tratamiento adecuado

La infección de los dientes es distinta de los oídos. Viste a su Dentista para que le recete el Antibiótico y Desinflamatorio adecuados, es posible que tenga que limpiar su diente y valorar si se puede restaurar o hacer tratamiento de Endodoncia o la extracción.
No lo deje pasar!
Buena noche!! Acude con el odontologo para que te revise y envíe medicamentos para la infección. Saludos
Es muy peligroso que continúes inflamado, puedes caer hasta terapia intensiva en el peor de los casos o hasta morir, no estoy diciendo que te pasará esto, pero no por el hecho de tomar algún medicamento vas a mejorar, debes de visitar al odontólogo o a ún endodoncista. se dará el tratamiento adecuado y probablemente tenga que drenar toda la pus que tienes por la infección. Urgente lo visites
Hola, por lo que menciona le recomiendo acudir de emergencia al dentista, es importante tratar su situación con un procedimiento en consultorio y complementar con un medicamento. Saludos.
Es necesario acudir al dentista, pues por un lado hay que revisar las muelas y hacer un tratamiento directo sobre la pieza afectada, por otro lado, si se requiere antibiótico solo se le puede vender con una receta médica.
A sus ordenes
buenas noches, lo recomendable es que acuda con un especialista en endodoncia certificado, con experiencia y que para su atencion trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradiconal, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.