Hola excelente día, me diagnosticaron hipotiroidismo tenia varios valores arriba del parámetro TSH-

1 respuestas
Hola excelente día, me diagnosticaron hipotiroidismo tenia varios valores arriba del parámetro TSH- 7.47---- T3-5.5 y la Prolactina 40.98 los demás valores del estudio de la tiroides están dentro de, me recetaron Eutirox de 25 mcg la primera semana después 50 mcg y termine con 150 mcg volví hacerme estudios y los resultados fueron TSH-0.049 y Prolactina-27.71 le dije al medico especialista que me sentía muy mal que no tenia energía y mucha incomodidad física me dijo que disminuyera el Eutirox a 125 mcg me siento peor de salud, mis síntomas: sudoración, dolor de cabeza, debilidad muscular,mucha fatiga, temblores he infecciones recurrentes tos y gripe el medico dejo de atenderme y mi economía es deficiente la pregunta es
¿Que pasa si dejo de tomar el Eutirox de 125mcg de golpe? ya que sin energía no puedo trabajar gracias por su tan fina atención y espero sus respuestas, Saludos
Mira yo pienso que lo más conveniente es que sigas tomando el eutirox a una dosis de 125 microgramos y en 2 meses te hagas un nuevo perfil tiroideo. la meta de la TSH es que esté entre uno a 2 Miliunidades El cambio de 150 a 125 me pareció apropiada pero siento que tus sintomás que Tienes me indican que puedes tener otro problemas.Te sugiero te realicen en el laboratorio de análisis de reacciones febriles, biometría hematica completa y examen general de la orina y consultas de preferencia a un endocrinólogo que también sea internista y que puede llevar tu manejo de forma integral atentamente DR Alanis