Hola estoy internada hace un mes un una semana semana en el hospital porque estoy embarazada y tengo

1 respuestas
Hola estoy internada hace un mes un una semana semana en el hospital porque estoy embarazada y tengo posibilidad de tener parto prematuro por eso no puedo moverme y hace 20 días me detectaron la bacteria klebsiella estuve tomando remedios y me volvieron a hacer el hisopado urucultivo y salió positivo estoy sin síntomas. Pero ahora que debo hacer . Me dijeron que no van hacer más tratamientos
Hola, entiendo que te hicieron urocultivo donde hubo un hallazgo microbiologico de Klebsiella, en una embarazada sin sintomas aparentes, esto se le denomina bacteriuria asintomatica en el embarazo lo que por lo general amerita tratamiento ya que esto disminuye el riesgo de complicaciones maternas y del bebe. Primero que nada te sugiero que no se automediquen remedios o medicamentos sin la supervisión de un profesional, ahora si te estan comentado que de momento no brindaran tratamiento esto es una decisión individualizada por parte de tu médico, sin embargo si tienes alguna duda con tu evolución o los hallazgos de algunos estudios te invito a acercarte a tu médico para llegar a la resolución de dudas ya que esto es algo fundamental durante las consultas, espero haya sido de ayuda.