Hola! Estoy enamorada de una compa del trabajo, la estoy pasando mal. He hablado con ella y todo per

3 respuestas
Hola! Estoy enamorada de una compa del trabajo, la estoy pasando mal. He hablado con ella y todo pero me dijo q no puede hacer nada. Tmb me la cruzo en la calle con su novio, tengo hasta esa mala suerte.
Que se hace cuando la vida duele? Me duele el corazón . Necesito escapar un ratito de la vida para q no duela tanto.
Hola el mal rato que estás pasando puede venir de muchas vertientes, me parece que no tengo suficientes datos para decirte si lo que te sucede es una idealización o un amor más tierno. Quizá tendrías que evaluar cuál es la causa que te mantiene pegado a esta idea, y si ella no te corresponde no quiere decir que el amor no este destinado para ti.

Buenas tardes! Qué pregunta tan importante! El dolor es una arista más de la amplia gama de emociones que los humanos experimentamos a lo largo de la vida y es un catalizador de diversas posibilidades. El dolor puede empantanarnos o puede ayudarnos a sostener preguntas importantes que nos permitan construir herramientas para enfrentar retos cotidianos. Saber reconocer el dolor y hacer algo con él puede ser tan poderoso como para convertirse en una herramienta que te permita relacionarte asertivamente contigo y con las demás personas. Hay que trabajar personalmente para lograrlo y seguramente habemos personas que podemos acompañarte profesionalmente en el proceso. Con gusto te escucho si lo requieres.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Al parecer usted tiene un apego muy fuerte y es importante saber si de dónde viene ese apego para que pueda tener una relación sana de pareja