Hola: Estoy en proceso de divorcio, mi hija vio videos sexuales de su papa con otra mujer, de hec

2 respuestas
Hola:

Estoy en proceso de divorcio, mi hija vio videos sexuales de su papa con otra mujer, de hecho ella me aclaro mi duda, adicional a esto ella tuvo dos noviazgos de niños y no le fue muy bien, por el tema de que son pequeños. ahora me dice que tiene novia y al preguntarle me dijo que es una persona que la escucho y que esta al pendiente de ella, no se si pensar que mi hija tiene dudas de identidad sexual ocasionadas por el tema o por que encontró refugio en una niña que era su amiga y ahora son novias, o por que realmente le gustan las niñas, estoy muy confundida y enojada por que no lo acepto y al quitarle a esta niña pues mi hija se enojo y ahora me miente todo el tiempo
Apreciada paciente
Las situaciones que me comentas están muy complicadas, pero se pueden atender cada una y buscar la forma en la que se interrelacionan,
La identidad sexual de tu niña está en construcción, y el ver la situación de casa definitivamente le influye, sin alarmarse son cosas que se tienen que abordar, son cosas que influyen para toda la vida.
lo más importante es mejorar la relación con su mamá que es su relación más importante para enfrentar la vida.

Si, es válido tu enojo, sin embargo reaccionar con enojo no parece que te esté ayudando en la relación con tu hija. Al parecer tu hija está pasando un momento muy difícil y encontró en quien apoyarse, eso no necesariamente defina su orientación sexual.
Por otro lado, mientras afuera de casa tiene ese apoyo, adentro de casa se le rechaza.
Busca ayuda psicológica, es válido que te sientas así, pero ¿vale la pena como para distanciarte de tu hija?