Hola estoy embarazada de 19 semanas y no tengo liquido amniotico por favor tiene alguna solucion?

4 respuestas
Hola estoy embarazada de 19 semanas y no tengo liquido amniotico por favor tiene alguna solucion?
Hola, buenas tardes, lamentablemente un anhidraminios a las 19 semanas no es un embarazo viable, no tiene sobrevida alguna tu embarazo. Es necesario que acudas al médico, y sigas sus instrucciones, cuídate mucho.

Un embarazo ya a las 19 semanas de gestación es un embarazo que no será viable, el motivo de que no tenga líquido tu bebe es por qué tuviste salida de líquido o qué tenga tu bebe problemas renales. El líquido amniótico es importante para la tonificación de los músculos y otros órganos al feto. Es importante acudir a tu consulta para dar tratamiento médico.
Lo primero es tener un diagnóstico de precisión para de ahí partir al pronóstico con lo que tienes que acudir con tu médico para el estudio de la causa ya que de haber ruptura se incrementa riesgos de infección materna y un mal pronóstico desafortunadamente para el feto. Es importante estudiar la causa de esta falta de liquido para futuros embarazos.
En caso de no tener liquido en el embarazo de 19 semanas la posibilidad de que ese embarazo llegue al termino es practicamente nula. Necesitas corroborar el diagnostico y en caso de encontrar los mismos datos sera importante acudir con el ginecologo de confianza para hablar de las alternativas.