Hola estoy de 8 semanas de embarazo y tengo una infeccion vaginal quisiera saber que marca de ovulos

4 respuestas
Hola estoy de 8 semanas de embarazo y tengo una infeccion vaginal quisiera saber que marca de ovulos son los mejores para estos casos y sin que le hagan daño a mi embarazo. Muchas gracias!
Por la situación del embarazo es muy importante que acudas a valoración médica con un ginecólogo, no te automediques.

Buenas tardes! Debes acudir a valoración por ginecologo, ya que las infecciones pueden poner en riesgo el embarazo y es muy arriesgado prescribirte algo sin revision. Saludos!
Hola. En los primeros meses del embarazo es muy frecuente le presencia de flujos o de infecciones vaginales. Ya que el embarazo te predispone a ello porque disminuyen las células de defensas del área genital, además de que se produce una hormona en especial llamada progesterona que puede producir una secreción Vaginal que asemeja una infección, por ello es indispensable que le comentes de inmediato a tu ginecólogo sobre esos síntomas para que te hagan una revisión detallada, la cual puede incluir la colocación de un espejo vaginal para observar toda la superficie del cuello de tu utero y vagina para poder determinar la naturaleza de esa probable infección y dar el tratamiento adecuado. Ningún ginecólogo te recetara algún medicamento que pueda afectar al bebe. Tranquila.
El uso de óvulos en general es seguro en el embarazo, pero es muy importante no automedicarse y acudir a revisión para valorar el tipo de infección e indicar el más adecuado. Las infecciones del área genital, si no son tratadas, son un factor de riesgo para amenaza de aborto en un embarazo temprano como el tuyo, o para ruptura prematura de membranas o trabajo de parto prematuro en un embarazo más avanzado. No lo dejes pasar.