Hola estoy de 37 semanas y tengo la hemoglobina a 9,7 estoy tomando vitaminas con hierro a parte de
1
respuestas
Hola estoy de 37 semanas y tengo la hemoglobina a 9,7 estoy tomando vitaminas con hierro a parte de hierro dos veces al día por orden médica desde el principio del segundo trimestre, pero no me logra subir he pasado de 10.1 a 9.7 en solo tres semanas … el parto sería peligroso ? Muchas gracias.
![Dra. Verónica Guadalupe Castro Montero](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/16b0b3/16b0b3d5829e52ed70ae52750c06a40b_small_square.jpg)
Hay que llegar en las mejores condiciones para el momento del nacimiento de su bebe y tratar de recuperar esa hemoglobina lo más que se pueda, su médico va a valorar como llega al término del embarazo pero seguramente solicitará tener sangre disponible para transfundir si llegara a ser necesario...suerte, que todo salga bien!!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.