Hola estoy cansada de que mi mamá me diga mujer inútil no servis para nada solo para coger servis tr

6 respuestas
Hola estoy cansada de que mi mamá me diga mujer inútil no servis para nada solo para coger servis trato de ayudarla pero siempre me hace sentir mal tengo que tragarme mis lágrimas porque cuando me mira con los ojos rojos me piensa a decir que por qué estoy llorando que nadie me ha pegado para estar llorando desde muy niña me ha tratado así quisiera desaparecer con mis hijos así dejo de sufrir así dejo de estorbar
Lamento mucho por lo que estas pasando. Vivir con una madre sumamente agresiva no es cosa facil. Asumo que tu mamá no es de entender razones, si fuera así, busca limitar en medida de lo posible tu interacción con ella. Si te es posible independizarte no lo dudes. Todo esto es por tu salud mental. Si aun ais no logras estar en paz, no descartes la ayuda profesional.

¡Hola! A veces es muy díficil reconocer cuáles son las relaciones que nos estan dañando, especialmente porque involucran a personas que nosotros amamos profundamente como en este caso es tu madre, te recomiendo hacer todo lo posible para romper este círculo de violencia y alejarte de ella, al menos hasta que puedas recuperar tu estabilidad emocional, esto implica también iniciar un proceso de terapia individual, esto te dará la fortaleza necesaria para enfrentar la situación.
Saludos.
Hola espero te encuentres bien, leo que es una situación que has vivido desde niña. ¿has hablado con ella y le has preguntado directamente porque es así, porque te trata mal, te insulta y te sobaja? le has expresado tu sentir; por supuesto que para hacer esto hay que buscar un muy buen momento para hablar, si no quiere, entonces podrías buscar un psicólogo y trabajar tu sobre tu sentir, tus fortalezas y ver tus posibilidades, tus opciones para tomar mejores decisiones. A lo mejor y no justifico a tu madre no supo como hacerlo, a lo mejor a ella asi le enseñaron a ser madre, no supo de otra manera y claro que no tienes la culpa, pero hay mucho que trabajar a nivel individual y familiar. Saludos
Hola, esta situacion que vives, sugiero que empieces a reconocerla como algo que no te ayuda en nada y entonces tomar decisiones, para poder dejarla y solo tratarla en momentos en los que puedan interactuar de manera distinta. Si ademas la llevas con terapia eso puede ser menos doloroso, pero con mas herramientas que te permitiran crecer como persona y por supuesto que tu haras la diferencia con tus hijos.Cuidate
Lamento la situación por la que estás pasando, a veces es difícil poder hablar con otras personas que no entienden de la situación, por más cercanas que sean, y eso puede ser abrumador. Lo que estás viviendo es muy difícil, y quiero que sepas que tus sentimientos son completamente válidos, y está bien llorar, sentirse cansada, y por supuesto es entendible que desees desaparezcan esos sentimientos; pero es importante que no enfrentes esto sola y explores algunas opciones que te hagan sentir aunque sea un poquito mejor.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Tu escrito, que no es pregunta sino queja tiene dos alertas: ya has parido hijos y están recibiendo el ejemplo tuyo de dejarse violentar y no expresar sentimientos. Y terminas con pensamientos suicidas. Así que lo primero que tienes que hacer es tomar valor y salirte de allí a un refugio de mujeres, a casa de un familiar, de una amiga. Seguir allí será igual porque llevas años haciendo lo mismo. Pero ahora tienes niños a los cuales deberías educar mejor y mostrarles el ejemplo de que se puede cortar con la violencia en casa. Si en el proceso necesitas intervención en crisis, contáctame.
Le invitamos a una visita: Intervención en crisis - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.