Hola estoy a unos días de elegir el color de mi corona libre metal. Tengo miedo de no elegir el colo

3 respuestas
Hola estoy a unos días de elegir el color de mi corona libre metal. Tengo miedo de no elegir el color correcto ya que son los frontales. Que me recomiendan hacer ???
La mejor hora para elegir el color son las 12 del medio dia, de preferencia con luz natural y desde luego es importante que no seas tu el único en elegir el color, por otro lado cuando este lista la pieza no cementarla hasta estar seguros que es el color indicado, y desde luego que si has pensado en un blanqueamiento hacerlo antes de escoger color,

Elige con luz natural cerca de una ventana y que te muestren toda la gama de colores, para que todos lleguen a un comun acuerdo :-)
Hola buen día, no se si es una corona o varios. Si es de una corona, se puede elegir el color de diente vecino. Sin embargo varios coronas son, puede solicitar colorimetro a su dentista. Para que escoge usted el color que desea o armoniza con dientes vecinos(hay límite pero existe mucha libertad). Recomiendo a elegir A1 o A2 es común, si quiere algo más blanco, puede solicitar a su dentista que tiene que hacer o pudiera hacer etc…. Ojalá que solucione pronto su miedo y duda. Saludos cordiales.