Hola, ¿es normal tener sangrado intermenstrual cada mes? A veces son gotas y otras un poco más abundante.
4
respuestas
Hola, ¿es normal tener sangrado intermenstrual cada mes? A veces son gotas y otras un poco más abundante. Tengo 32 años y hace tres años tuve tres tratamientos con menotrofina para embarazarme pero no funcionaron. Gracias

No es normal, se llama sangrado intermenstrual y las causas son varias, pero debes de acudir a consulta.
Se deberá realizar un papanicolaou, cultivos cervicovaginales y ultrasonido endovaginal por lo menos, incluso algunos estudios de sangre, pero lo mas importante son los tres primeros.
Se deberá realizar un papanicolaou, cultivos cervicovaginales y ultrasonido endovaginal por lo menos, incluso algunos estudios de sangre, pero lo mas importante son los tres primeros.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Las causas son multifactoriales, te sugiero acudir con algún colega ginecólogo(a), quienes son los expertos para que mediante una buena historia clínica, exploración ginecología, análisis de labs y gabinete, identifique la causa de tus sangrados. suerte y buen dia.

Hola !!
No es normal , debes acudir a revisión para saber la causa.
Existen múltiples causas , pueden ser desequilibrios hormonales , miomas, úlceras en el cuello de tu matriz, alteraciones en el endometrio , etc. como puedes darte cuenta todas necesitan que acudas a una revisión !! Saludos
No es normal , debes acudir a revisión para saber la causa.
Existen múltiples causas , pueden ser desequilibrios hormonales , miomas, úlceras en el cuello de tu matriz, alteraciones en el endometrio , etc. como puedes darte cuenta todas necesitan que acudas a una revisión !! Saludos

Coincido con mis dos colegas, no es normal y ocupas valoración
Expertos






Preguntas relacionadas
- Estoy tomando cerazet desde hace dos meses, y sólo ha parado de manchar unos cuatro días en cada mes, el resto con mancha, e incluso días con regla media. Es normal?
- Nunca he tenido un orgasmo, que es más recomendable ir con un ginecólogo o un sexólogo? Y porque podría ser?
- Hola mi periodo era normal hasta el mes de dic llego a finales y se quito en los primeros días de enero, sin embargo en el mismo mes de enero a volvió a llegar el 21y duro 18 días, ahora en marzo vuelve a llegar el 8 y llevo 20 días con sangrado y coágulos, nunca me habia pasado. La ultima eco transvaginal…
- Soy mujer y mi novia me estaba metiendo los dedos, cuando me nos dimos cuenta sus dedos salieron con sangre, no era poca, pero tampoco era mucho, la verdad si me asuste, porque sucedio esto??
- Hola, tengo 19 días con la menstruación, dolor en la cintura y cólicos a veces fuertes, se deberá a algo grave?
- porque eh tenido mi regla y cólicos constantemente
- Hola si tome mi pastilla y 10 minutos después tuve un episodio de diarrea solo uno ese día,afecta su eficacia
- Buen día desde diciembre 2024 empecé con un sangrado vaginal. Todo fue un flujo marrón chocolate. Le dieron anticonceptivos por quiste de 4 cm. Sigo con sangrado y malestar abdominal. A que se debería.?
- Hola, mi periodo terminó el día martes y para el día sábado comencé con un sangrado, el sangrado es abundante, no tengo dolor ni síntomas, solo el sangrado pero ya llevo 5 días
- Hola,si tome mi pastilla anticonceptiva y a los 10 minutos tuve un solo episodio de diarrea ese día,afecta mi eficacia ? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 590 preguntas sobre Sangrado uterino disfuncional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.