Hola, es normal que a mi bebe de 6 meses le quieran empezar a brotar los colmillos? Ya tiene los 2
4
respuestas
Hola, es normal que a mi bebe de 6 meses le quieran empezar a brotar los colmillos?
Ya tiene los 2 primeros inferiores pero note que se le empieza a ver algo blanco en ambos lados de la parte superior se ve igual cuando le salieron sus primeros 2 dientes
Ya tiene los 2 primeros inferiores pero note que se le empieza a ver algo blanco en ambos lados de la parte superior se ve igual cuando le salieron sus primeros 2 dientes

Hola, buen día, desconozco la situación clínica, sin embargo, puedo comentarte que corresponde a la cronología de erupción adecuada. Por lo regular los primeros dientes en erupcionar son los incisivos inferiores. Epero haberte ayudado. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

buen dia, lo ideal es que lo lleve a revisión por un especialista en niños para conocer el caso completamente, saludos y cuidese!!

Buena noche!! Lo más recomendable es que lo lleve con un Odontopediatra para que pueda revisar y dar un diagnóstico. Saludos

Hola, lo ideal es realizar una revisión al bebé, recuerde que la primer visita al dentista debe ser , el primer mes de vida, con el fin de ayudarle con hábitos de higiene y se familiarice con su especialista.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi hijo de 2 años mueve la cabeza cuando se queda mirando fijamente, y es como si estuviera diciendo no...es malo eso del movimiento ya que es como tick
- Mi bebé de 3 meses mueve su cabeza como diciendo no pero algo rápido. El nació prematuro de 34 semanas... Me pueden decir que es normal o no?
- Mi bebé tiene 7 meses mueve la cabeza para los lados pero no la hecha asia adelante cual seria la causa
- Mi bebé tiene 18 meses y desde hace aproximadamente 1 mes comenzó a hacer movimientos con su cabeza como diciendo "no", pero muy rápido. Hemos visto que lo hace sobre todo cuando lo sentamos en la periquera. ¿Podría ser algo malo?
- Mi bebé de 7 meses mueve mucho la cabeza como diciendo no Rápidamente por lo regular cuando ríe o cuando tiene sueño, y últimamente se entretiene más en otras cosas y cuando le hablo no voltea enseguida Será probable que tenga autismo Mi hijo mayor lo tiene pero nunca presentó síntomas, me preocupa…
- Hola mi bebe de 5 meses mueve la cabeza como diciendo no, y a veces llora. Lleva varios meses así. Se lo eh preguntado a su pediatra y dice que es normal.
- Hola mi bebé tiene 5 meses y aveces hace movimientos como si le diera un tip pero mujer la cabeza y un brazo o una pierna es normal?
- Me bebé cumplió apenas ayer 5 meses a empezado a mover la cabeza como si estuviera diciendo no pero no dormido está despierto empieza a mover su cabeza y se mete la mano a la boquita nose si eso se deba a q apenas le descubrí q le está empezando a salir un diente y lo haga por la comezón
- Hola mí bebé acaba de cumplir los 4 meses y desde los 2 mueve la cabeza constantemente y repetitiva eso es anormal o normal ?
- Mi bebé de casi dos meses cuando duerme como que se espanta de repente levantando sus brazos, esto es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 64 preguntas sobre Cabeceo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.