Hola el sincerum realmente destapa el oido? Mi pediatra me dijo que si pero el otorrino me dijo que

1 respuestas
Hola el sincerum realmente destapa el oido? Mi pediatra me dijo que si pero el otorrino me dijo que solo ablanda la cera y luego me la tiene que aspirar él
¡Hola! El Sincerum es un producto que se utiliza para ablandar la cerilla del oído, como mencionó su otorrino. Ayuda a que la cera se elimine más fácilmente, pero no necesariamente "destapa" el oído por sí solo. Si tienes una acumulación importante de cerilla, es posible que necesites la intervención de un otorrinolaringólogo para aspirarla o limpiarla adecuadamente.