Hola el herpes genial se puede contagiar por sudor , saliva y cuando me baño por piso de la bañera q

2 respuestas
Hola el herpes genial se puede contagiar por sudor , saliva y cuando me baño por piso de la bañera quedar con el Viru

No puedo besar a mi hijo ?
No, estos no son mecanismos de transmisión.

Entiendo la preocupación por el bienestar de tu hijo.
el herpes genial se transmite principalmente a travez del contacto directo con las lesiones o fluidos corporales durante las relaciones sexuales, No se transmite por sudor ni por el agua de la bañera, además, el virus no sobrevive mucho fuera del cuerpo humano por lo que la transmisión por superficies es extremadamente improbable.

En cuanto a besar a tu hijo, si tienes herpes labial y tienes e la boca una lesión activa, es recomendable evitar el contacto directo, sin embargo, el herpes genital, no se transmite por besos.

Espero esta respuesta te sea de utilidad.