Hola, el día de hoy me colocaron topes en las muelas pero tengo la molestia de que el lado derecho l

4 respuestas
Hola, el día de hoy me colocaron topes en las muelas pero tengo la molestia de que el lado derecho lo siento más alto que el izquierdo y me genera cierta molestia.
Es normal?
Hola, buenos dias, te recomiendo acudir con tu ortodoncista para que te revise.

Hola, es probable que no hayan ajustado bien la mordida, te recomiendo acudir a una cita de revisión con tu especialista de lo contrario las molestias pueden aumentar al punto de ser irreversibles, Excelente Día
Lo ideal es que los ajusten de tal forma que queden a la misma altura, aunque a veces se van desgastando,pero esto puede llevar tiempo, en realidad es algo muy sencillo y rapido, habla con tu ortodoncista.
Hola, no es normal. Acuda con su ortodoncista a que haga ajuste oclusal. Buen día.