Hola, el día 23 de marzo me hicieron una extraccion de muela del juicio Una semana después volví a

5 respuestas
Hola, el día 23 de marzo me hicieron una extraccion de muela del juicio
Una semana después volví a ir a consulta por que me dio alveolo seco el doctor me limpió y me recomendó lavarme después de cada comida los dientes y con una jeringa agua al alveolo para mantenerlo limpió, pero este 11 de abril me e sentido mareada con un leve dolor en el alveolo a ratos y anoche sentía piquetes muy fuertes en el pecho izquierdo, es normal?
Hola, tiene que ver un Cardiólogo, no tiene nada que ver, su alveolo yá está cicatrizando. Tienen que hacerle estudios en su corazón, como un electrocardiograma, sus síntomas son importantes.
No lo deje pasar.
Saludos!

Buena noche!!! La molestia puede ser normal en el alveolo en algún momento... los otros síntomas no tienen nada que ver acude con el cardiólogo para que haga revisión... y también puedes volver con el odontólogo para tú tranquilidad. Saludos
ES difícil opinar sin hacer una revisión, mi recomendación es acudir a consulta presencial para conocer su caso. Acuda con un especialista certificado y con experiencia, además que trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento son superiores cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes.
Poco probable que su dolor de pecho esté relacionado con la extracción. Tenga paciencia, la herida mejorará solo que tardará mas de lo normal.
Hola! No es sencillo ni tan rápido recuperarse de alveolitis, tenga paciencia. El dolor del pecho no se relaciona con los molares, acuda a consulta médica, saludos!!