hola e tenidio un problema que es epididimitis aguda tengo un mes pero no se me quiere quitar primer

2 respuestas
hola e tenidio un problema que es epididimitis aguda tengo un mes pero no se me quiere quitar primero tome cefixima despues tome doxiclina y uriza
y actualmente me están inyectando ceftriaxona 1g me puede decir porque todavía no me curo o porque la complicación?
Es importante que ante cualquier infección documentada del aparato urinario-genital, se realice un cultivo de orina antes de indicar tratamiento antibiótico para conocer que tipo de organismo esta generando la infección y escoger el antibiótico adecuado para erradicar esa infección. Si no se curo con los primeros medicamentos probablemente el microorganismo era resistente a los mismo, es importante también indicar la duración correcta, por ejemplo en epididimitis la duración del tratamiento es de 10 a 14 días. Ahora con este nuevo antibiótico hay que cumplir en tiempo el forma la indicación de su médico y recordar que no es una infección fácil de tratar ni de curar.

Tal vez el espectro de medicamentos requiere de otro grupo como las quinolonas e incluso descartar alguna otra condición de fondo como un varicocele o tumoración por lo que sería considerable solicitar un ultrasonido de la zona para más datos.
Para una valoración más detallada quedo a la orden.
Saludos.