Hola, disculpen mi mamá tiene una endodoncia mal echa en la parte de los dientes delanteros y tiene

3 respuestas
Hola, disculpen mi mamá tiene una endodoncia mal echa en la parte de los dientes delanteros y tiene infección y pues me da miedo que le de una angina de ludwig, cuanto tiempo tengo para que le traten esa endodoncia y no se convierta en una angina de ludwig, que tan rápido avanza una angina, saludos
Hola buen dia! lo ideal seria acudir a una consulta de valoración para realizar un buen diagnostico y realizar el tratamiento adecuado según el caso, espero haberte ayudado, saludos!

En tiempo no te podemos dar una cantidad de días / semanas / o meses, porque todos los cuerpos metabolizan diferente, lo que te puedo comentar es que entre mas tiempo dejen pasar todos esos problemas, todo el cuadro va empeorar, así que tomen medidas lo mas pronto que sea posible para ustedes :-)!
No es posible dar una fecha exacta en la que pueda evolucionar una infección ya que cada persona reacciona de manera diferente, lo que si te puedo recomendar es que acudan con un experto y con la revisión clínica y una radiografía les puede ayudar a ver cual es el mejor tratamiento para tu mamá, probablemente tenga que realizar un re tratamiento de Endodoncia y tomar algunos antibióticos y no dejar pasar tanto tiempo para no darle oportunidad a la infección a que avance .