Hola, después de unos meses he quedado embarazada, mi doctora me estaba tratando con cabergolina de

3 respuestas
Hola, después de unos meses he quedado embarazada, mi doctora me estaba tratando con cabergolina de 0.5 media hasta lograr el embarazo, en mi revisión me encontraron unos miomas el más grande de 33 x 31 mm, ninguno deforma las paredes, pero he estado teniendo dolores parecido a cólicos ¿es normal?
No sabemos cuanto tiempo tienes de embarazo? tampoco los tipos de miomas, por lo tanto no podemos adivinar, le sugiero tal como lo cometa mi colega, acuda de inmediato con su medico tratante ginecólogo(a), para que la revise, e identifique del porque de sus molestias, y actué a consecuencia. cuídese, no se automedique, suerte buen día y feliz año.

Hola. Felicidades! El dolor que comentas se puede deber a varias situaciones:1. Por el crecimiento normal del utero (para saber si corresponde a esta a esta situación debemos escucharte en consulta sobre cómo es el dolor, con qué frecuencia se presenta, se asocia a otro síntoma, cuanto dura, desde cuando lo tienes, etc)
2. Por amenaza de aborto.
3. Por crecimiento de los miomas. Para ello debemos revisar por ultrasonido muy detalladamente cómo están evolucionando los miomas. Ya que durante el embarazo, los mionas pueden crecer mínimo, pueden crecer mucho y generarte dificultades o complicaciones o no crecer y permanecer del mismo tamaño.
Comenta en consulta con tu ginecóloga con todas tus dudas y te aseguro que te las resolverá durante la revisión

Éxito.
Buen día, depende mucho de las semanas que tenga de embarazo, pero no es algo normal presentar este tipo de molestias, le sugiero ponerse en comunicación con su obstetra para poder resolver estas dudas, es muy importante que exista está buena comunicación entre ustedes para que las dudas no generen ansiedad.