Hola cuando tengo sexo con mi marido el me dice que linda tu pija como duele y yo le pongo mi dedo y

7 respuestas
Hola cuando tengo sexo con mi marido el me dice que linda tu pija como duele y yo le pongo mi dedo y el hace que me come un pene,no se que pensar,
Estoy un poco confundido, porque no entiendo tu duda al 100%. Cualquiera que sea el conflicto algo que puedes hacer es hablar con tu pareja y expresarle tu queha/duda. Particularmente, por que hace ese juego.

¡Hola! Si lo que te preocupa es que tu esposo tenga fantasías que involucren tendencias homosexuales, te recomiendo hablar abiertamente con él al respecto, mediante el uso de la comunicación asertiva, es decir sin emitir juicios previos ni insultos, expresa cómo te sientes al respecto y todas aquellas dudas que te surgen. Si lo consideran necesario también pueden iniciar un proceso terapeutico en pareja, esto mejorará la relación en general y mediante acuerdos, podrán disfrutar más de su vida sexual.
Saludos.
Hola buen día, espero te encuentres bien; la información que nos das es poca, trataré de apoyarte. Pareciera que cuando tienen relaciones finge que está con un hombre, y eso te preocupa, no sabes que pensar; puede ser una fantasía; ¿ya lo platicaste con él? a lo mejor podrían buscar un terapeuta sexual que pueda orientarlos; o tu aclararte y ver a un psicólogo y explorar tus dudas y tu sentir. pero no hay como que la pareja te de esa claridad, y si le expones tus dudas y tu sentir mejor. Saludos
Hola, entiendo que lo que estás experimentando puede ser confuso y posiblemente te genere preguntas sobre tu relación y lo que significa para ti. Es importante recordar que cada relación y cada pareja tiene su propia dinámica, y lo que sucede en la intimidad debe sentirse cómodo y consensuado para ambas partes.
Si te sientes incómoda o confundida por lo que está ocurriendo, sería útil explorar estos sentimientos y hablar abiertamente con tu esposo sobre lo que ambos desean y necesitan en la relación. La comunicación clara y respetuosa es clave para mantener una conexión emocional y física saludable.
Si sientes que necesitas profundizar en lo que estás experimentando o hablar con un profesional sobre cómo te sientes, buscar apoyo puede ser un paso valioso para entender mejor tus emociones y cómo manejar esta situación.
Estoy aquí para ayudarte si decides que es el momento adecuado para explorar estos temas con más detalle. ¡Cuídate mucho!
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, al parecer hace falta más confianza y comunicación entre tu esposo y tú para abordar estos temas, las fantasías sexuales son normales dependiendo del filtro con el que se ven, también, es importante que analices tus ideas y creencias sobre las cuestiones sexuales y que tan abierta puedes ser en estos aspectos, después hablar con él y ver como pueden dar un plus a su intimidad de pareja.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La comunicación como ya sabes es imprescindible en todo momento y en situaciones de intimidad lo es más. En el amor hay que aprender a tener esas charlas incomodas para no llegar a instancias donde la charla ya esta mucho muy tardía. Comunicarse asertiva y cálidamente es algo a accionar.
Apoyo de terapia de pareja y un especialista es lo ideal.
Saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Comprendo la situación, debe ser confuso lo que tú pareja dice al momento de la sexualidad, ya sea por una fantasía, gusto u orientación. Te recomendaría tomar terapia en pareja para que puedan aperturar mayormente la comunicación entre ustedes y puedan establecer los límites de la sexualidad con los que ambos se sentirían cómodos, así mismo aclarar las dudas que te genera su juego sexual y fortalecer la relación