Hola Buenos días yo tengo 59 años Y me diagnosticaron rosácea mi pregunta es si puedo dejarme barba

1 respuestas
Hola Buenos días yo tengo 59 años Y me diagnosticaron rosácea mi pregunta es si puedo dejarme barba . será que El vello del de la cara se demora en salir o no? ? qué es mejor no tener barba para poder aplicar mejor los medicamentos o barba protege De la rosácea?
Hola! Rasurar o no rasurar la barba es independiente del manejo de la rosácea, de igual manera puedes aplicarte los tratamientos tópicos sin problema. Son seleccionados los tratamientos que requieren cortar el vello facial, por ejemplo, cuando hacemos uso de IPL (Luz pulsada intensa) en esa zona, para diminuir la rojez que vemos en la rosácea, tu dermatólogo podría pedirte que rasures tu barba para mejorar tus resultados. Te recomiendo seguir los consejos directos de un dermatólogo porque esto podría depender de tu tratamiento en específico. Saludos!
Le invitamos a una visita: Visita dermatología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.