Hola buenos días mira tengo una pregunta me salió el tsh en 4.323 los valores de referencia son 0.42
1
respuestas
Hola buenos días mira tengo una pregunta me salió el tsh en 4.323 los valores de referencia son 0.42-5.45 esta alta?

Buenas noches, Mi nombre es Felix Tarazona, medico endocrinólogo. Te comento que si el diagnostico de hipotiroidismo se realiza no solo a través de los puntos de corte de la TSH sino con el conjunto de síntomas y el contexto clínico particular de cada paciente. Acude con tu medico endocrinólogo de cabecera para que evalué tu contexto particular y te encamine al diagnostico y tratamiento correcto en caso de ser necesario. Espero esta información te sea útil. Buenas noches
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo hipotiroidismo y me dijeron que con 100 mcg ya se me iba a mantener controlada ya que tenía la tsh 144.40 µUI/mL Estuve así varios meses pero pelo con mi peso y el frío, me hice otros exámenes y tengo la tsh 33.82 µUI/mL Que puedo hacer ?
- Tomo livotiroxina y remedio para la presion... es normal que a la noche por ansiedad me suba a 15 la presion... tome 2.5 de clorazepan y me bajo
- Hola doctores!!! Tengo hipertiroidismo y tengo un bebé de dos meses que está lactando (LME) que método anticonceptivo puedo utilizar porque ya no quiero otro bebé por el problema de tiroides que tengo
- T3 TSH y t4L normales .. anti microsomales mayor a 1300 y anti tg 61.9.. eco de tiroides todo normal ... tengo 1 quiste tirogloso de 6 mm hace 4 años en seguimiento que sigue del mismo tamaño.. no me causa síntomas . Estoy planeando embarazo ¿necesito tratamiento pro los anticuerpos elevados ?
- Comencé hace tres meses con una tos crónica de origen inespecífico. Esa tos me provocaba afonía. Me decían que podía ser alergia o reflujo, pero nada seguro. Me hice una ecografía de tiroides por mi cuenta y salió un nódulo tirads5 pero en PAAF benigno. ¿La sintomatología de la tos podría ser del nódulo?…
- Tengo tsh en 0.06 y t4 libre en 1.69 tengo hipotiroidismos o hipertiroidismos
- Tome una pastilla de yodo radioactivo para destruir la glándula tiroides y los medicamentos que me han recetado que contienen levotiroxina me dan alergia puedo tomar algún suplemento natural?
- Hola doctor, tengo la t4 y la t3 entre los valores normales pero la progesterona está muy baja y tengo nódulos en la tiroides grande pero tengo mucha depresión y caída del cabello y no duermo que debo hacer
- Tengo TSH en 0.09 mUI/L, T4L1,25 ng/dL, Tiroglobulina 0,21 ng/mL, Anticuerpos antitiroideos tiroglobulonicos 805,00 UI/mL. Tomo levotiroxina de 112 mcgr por operación total de tiroides hace 3 años s y siempre me salen los anticuerpos tiroglobulinicos altos
- Hola buenas noches puedo tomar unas cápsulas a base de shiltake,hierro,vitaminas C y B9. Tengo hipotiroidismo y tomo 112 mcg.de eutirox
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 722 preguntas sobre Enfermedades de la tiroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.